Ingenieria y Calidad

En Muelles Ramgues Barcelona, S. L. tenemos definido e implantado un sistema de gestión de la calidad desde 1998, fijando cada año nuevos objetivos para una mejora continua del sistema y del productoPara conseguir esta mejora continua, intentamos que nuestros empleados de sientan implicados, motivados, que estén adecuadamente formados y aceptamos su aportación de ideas fruto de su experiencia y especialización. 

Se mantiene un buen ambiente de trabajo entre la plantilla, así como una buena comunicación entre todos los miembros de la organizaciónGracias a los materiales y a los recursos técnicos y humanos de que disponemos, podemos ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos que son recibidos por nuestros clientes en perfectas condiciones.

Calculo y materiales especiales

Todos los planos y los proyectos que nos llegan son re calculados y comprobados para ver que realmente el producto cumplirá los requerimientos del plano tanto en características dimensionales como la fatiga del material.

Visión Artificial

A parte de los controles habituales como el control estadístico de la producción tenemos implementados sistemas de visión artificial para los procesos que lo requieren, así como máquinas con tele cámaras para dar una precisión absoluta en la fabricación.

Certificados de Calidad

Tenemos definido e implantado un sistema de gestión de la calidad de acuerdo con nuestros objetivos y nuestra actividad según la norma ISO 9001 desde 1998. Actualmente tenemos implantado el sistema de calidad ISO 9001:2015.

Ingeniería

Disponemos de los recursos necesarios para hacer prototipos de muelles técnicos que tengan una alta exigencia, así como una red de proveedores de material para ofrecer a nuestro clientes materiales especiales tales como inconel, nymonic, hastelloy, titanio, cobre berilio,…

Encuéntranos

Estamos en Carrer can Parellada 22 nave 4 – 93 314 99 52 –
08170 Montornes del vallès

Contacto